miércoles, 27 de abril de 2011

Racano mundo interior

Mi mundo es un mundo pequeño,
tan pequeño que cabe en un vaso de agua,
en el que a veces es hasta posible ahogarse.

Encerrado entre cuatro paredes,
qué dificil es encontrar la salida,
si no dejo rendijas abiertas que muestren la luz exterior,
a unos ojos que no pueden ver,
mas allá de su sesgo engañoso.

Sí mi mundo es pequeño,
pequeño será mi futuro
como el espacio vital que posea,
también pequeño.

No debería consentir el agobio
que apisona mi mente,
aplanando las pocas ideas
que puedan surgir de mi inconsciente.

Tengo que abrirme paso
en el valle de sombras por el que camino,
subir a lo alto y divisar otras cosas que yo nunca domino.

Al fin y al cabo, tengo creido,
la vida es sensación y sentido
por ahora malgastada y sin tino.

Huyo sin saber qué hacer,
sin recurrir tan siquiera
a la fe que en tiempo atrás tuviera,
cuando en adversidad sonriera.

Quiero vivir y puedo
dejarme morir poco a poco y por ello no quiero,
abandonarme en mi lúgubre celda interior,
ganado por la oscuridad y por el desamor

Por todo, voy a seguir rebuscando en mi
para cegarme de sol y contento
continuar saboreando la miel de una luz provechosa
que ilumine el portento
de la vida mas feliz y dichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario