miércoles, 13 de abril de 2011

SONRISAS

Payaso,
siempre fui payaso,
me creí payaso,
sin ejercer en otro escenario que no fuera la irrealidad,
distinta en cada caso.

Me gusta hacer reir,
mucho mas que hacer llorar,
aunque empeñe en ello toda mi credibilidad.

Ni todos me entienden
ni tampoco pretendo que lo hagan,
me basta con que, quienes me miren,
evalúen los efectos de la risa y la aplaudan.

La acomplejante seriedad
te sumerge en gravedad,
propone solo cordura para aplacar la insensatez
que evade a tu corazón
de la triste realidad de tantísima sinrazón.

El payaso esconde lo deleznable,
la zafiedad humana,
aunque es fiel a la esperanza de que alguna vez sea mas sana.

Ríase conmigo,
amigo,
disfrute de la ocasión.
entienda que mas vale reir gozoso
que sembrar de desesperación
el mundo de hoy, tan poco venturoso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario